Ejercicios para glúteos y piernas en casa - Rutina 15 minutos - muévetee!!

Ejercicios para glúteos y piernas en casa – Rutina 15 minutos

1349

Ejercicios para glúteos y piernas en casa – Rutina 15 minutos

INFORMACIÓN DE ESTA RUTINA:

CALENTAMIENTO

Sería recomendable que antes de empezar la rutina de ejercicios realices un pequeño calentamiento previo. Puedes realizar cualquiera de los calentamientos de las rutinas que tenemos en el canal.

TÉCNICA DE LOS EJERCICIOS RUTINA

Se trata de una rutina de 15 minutos en la que se realizarán 5 vueltas de 6 ejercicios. Cada ejercicio se hará durante 20 segundos de ataque y 10 segundos de descanso.

Los ejercicios son:

– Zancadas con salto

– Zancadas sin salto

– Sentadillas con salto

– Sentadillas sin salto

– Sentadillas a los lados

– Puente de glúteos

¿CUÁNTAS CALORÍAS SE GASTAN?

Recuerda que las calorías no es lo único que importa de un entrenamiento, hay otros efectos fisiológicos muy importantes. Por lo tanto, no te obsesiones buscando la rutina de entrenamiento que más calorías queme, hay muchas rutinas que queman pocas calorías pero que son muy beneficiosas. En esta rutina, además de centrarnos en quemar calorías, nuestro objetivo también es estimular los músculos, en concreto glúteos y piernas, para fortalecerlos y ponerlos a tono. El gasto de calorías depende de tu peso, sexo e intensidad a la que hagas el ejercicio. Por ejemplo: el rango superior de calorías (500 kcal) sería para un chico con un peso elevado y que realice el ejercicio a máxima intensidad y el rango inferior de calorías (150 kcal) sería para una chica con un peso muy bajo y que haga el ejercicio a una intensidad suave. El resto estaríais entre esos límites superior e inferior.

¿CUÁNTAS VECES HACER ESTA RUTINA?

Depende de cuántas sesiones de cardio/HIIT y de pesas o musculares, que hagas aparte de esta. Se podría hacer varias veces a la semana combinada con otras rutinas del canal. Por ejemplo: realizarla 3 veces a la semana junto con una rutina de abdominales (que serían unos 25 minutos en total).



Artículos relacionados & Comentarios

Deja un comentario